miércoles, 23 de diciembre de 2009

Evento culminado con EXITO, prontamente publicaremos fotos y noticias, si tienes imágenes del evento por favor compártelas

envíanos las fotos videos y demás, a Encuentrodecaminantespereira@gmail.com




Anunciamos que a partir del 15 de diciembre se abren las inscripciones. El procedimiento es el siguiente:




1. Diligenciar ficha de inscripción por grupos.


2. Realizar pago por consignación o giro, de la siguiente manera:


a. Servicio Inmediato Nacional a nombre de Rosa María Ruiz Canal cc. 24.943.761. Dirección Calle 17 Bis No. 28 - 129 Barrio Ciudad Jardín. Pereira. Tel (6) 3212312 Cel (316) 3827979.


b. Efecty Servientrega, a nombre de Harold Humberto Hernández B., cc 18.515.759. Dirección Carrera 4a Bis No. 25-09 Apto 502 Pereira. Tel (6) 3257918 - Cel (311) 7997942.


c. Cuenta de ahorros Bancolombia 72154071998 a nombre de Andrés Mauricio Hernández CC1112101238. Adicionar $9.500 por gastos bancarios a quienes consignen por fuera del departamento de Risaralda. Si es transferencia a través de cajero esta transacciòn no tiene ningún costo.


3. Enviar escaneado recibo de consignación o giro al correo electrónico: encuentrodecaminantespereira@gmail.com con el formulario de inscripción debidamente diligenciado.




VALOR DE LA INSCRIPCIÓN Y ETAPAS:




Etapa 1. Hasta el 15 de Junio $40.000 o $USD 30 por persona.


Etapa 2. desde el 16 hasta el día del evento $50.000 o $USD 35 por persona.




Nota: Los gastos de envío del dinero correrán por cuenta de quien se inscribe. Se cerrarán inscripciones el día 1 de Julio de 2010.






LA INSCRIPCIÓN CUBRE:




- Material del evento (escarapelas, certificado de asistencia, entre otros).


- Participación en todas las caminatas.


- Participación en todos los eventos (culturales, lúdicos, deportivos y académicos).


- Guía certificado y acompañamiento de primeros auxilios y seguridad.


- Hidratación.


- Seguro.


- Gastos de gestión y logística del evento (patrocinios, inscripciones, gestión de descuentos para grupos, desarrollo del evento, papelería, comunicación, etc).


- Participación en rifas y sorpresas.


- Derecho a stand para muestra caminera para grupos mayores a 15 personas.




NO INCLUYE:




- Gastos de hotelería, transporte ni alimentación.


- Gastos no especificados.




Nota: Se gestionarán descuntos en parqueaderos para quienes traigan sus buses y en pasajes para llegar a los sitios de las caminatas.




El epicentro del evento será la Plaza Cívica Ciudad Victoria y el Centro Cultural Lucy Tejada, ubicados entre las carreras 9 y 12 y calles 16 y 17 en el centro de la ciudad.




Por seguridad y bienestar de los participantes, quien no porte escarapela no podrá ingresar a las actividades.

Listado de Caminatas a realizar en el IX encuentro Nacional de Caminantes 2010 CLIC AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario